Las inyecciones de grasa son un procedimiento en el que se extrae grasa de una zona del cuerpo del propio paciente y se transfiere (es inyectada) a la zona o zonas dónde en las que es necesaria.
Durante muchos años, la eliminación de la grasa ha sido el objetivo principal de muchas personas con una gran industria en torno a ese objetivo. ¿Por qué reemplazar la grasa que se ha quitado? La respuesta es simple. Recolocar estratégicamente la grasa sobrante de una persona, en realidad, puede mejorar su aspecto de forma muy significativa.
Durante el proceso natural del envejecimiento, los tejidos grasos que una vez tuvieron un aspecto redondeado y juvenil pueden empezar a romperse dando lugar a las arrugas y a la flacidez de la piel. Las inyecciones de grasa en estas zonas pueden ayudar mejorar esa condición sin necesidad del periodo de recuperación asociado a los procedimientos quirúrgicos más invasivos.
La información brindada en este sitio tiene como intención apoyar y de ninguna manera reemplazar la relación entre el/la paciente y su médico.