Dr. Xavier Sanchez
Cirujano Plastico Certificado
Tels: 55685056 y 55685060
Dudas y atención
Hospital Ángeles del Pedregal
Consultorio 625-C

RELLENOS FACIALES

Image

Ácido Hialurónico

¿Para qué sirve el ácido hialurónico?

En medicina estética es muy utilizado para el relleno de arrugas ya que crea una estructura bajo la piel, que da volumen y sensación de naturalidad en las expresiones faciales. Esto es debido a que una de sus más grandes propiedades es la captación de agua. Inyectado bajo la piel es capaz de crear una estructura de maya que además de proporcionar la eliminación de arrugas profundas atrae moléculas de h2o e hidrata la piel.

Dado su gran poder rejuvenecedor y efecto hidratante está recomendado para pieles envejecidas y dañadas por la edad. Además su uso está generalizado en la práctica de aumento de labios, eliminación de arrugas y borrado de ojeras. Dependiendo del tipo de tratamiento y de los beneficios buscados se utiliza en su forma reticulada o no reticulada.

Transferencia de grasa facial

Las inyecciones de grasa son un procedimiento en el que se extrae grasa de una zona del cuerpo del propio paciente y se transfiere (es inyectada) a la zona o zonas dónde en las que es necesaria.

Durante muchos años, la eliminación de la grasa ha sido el objetivo principal de muchas personas con una gran industria en torno a ese objetivo. ¿Por qué reemplazar la grasa que se ha quitado? La respuesta es simple. Recolocar estratégicamente la grasa sobrante de una persona, en realidad, puede mejorar su aspecto de forma muy significativa.

Durante el proceso natural del envejecimiento, los tejidos grasos que una vez tuvieron un aspecto redondeado y juvenil pueden empezar a romperse dando lugar a las arrugas y a la flacidez de la piel. Las inyecciones de grasa en estas zonas pueden ayudar mejorar esa condición sin necesidad del periodo de recuperación asociado a los procedimientos quirúrgicos más invasivos.

La información brindada en este sitio tiene como intención apoyar y de ninguna manera reemplazar la relación entre el/la paciente y su médico.
doc.png
Hospital Ángeles del pedregal, Torre Ángeles, Consultorio 625-C

Camino a Santa Teresa #1055, Col. Heroes de Padierna. C.P. 10700, Magdalena Conteras, CDMX
Tels: 55685056 y 55685060
Consultorio 625-C
© Copyright 2019 www.cirujanoplasticodrxaviersanchez.mx. All Rights Reserved.