Dr. Xavier Sanchez
Cirujano Plastico Certificado
Tels: 55685056 y 55685060
Dudas y atención
Hospital Ángeles del Pedregal
Consultorio 625-C

Liposucción Vaser CDMX

Liposuccion vaser CDMX - Liposucción de alta definición

Liposucción vaser CDMX / Alta definición

La Liposucción Vaser o Liposucción de Alta Definición, utiliza tecnología de tercera generación de ultrasonido que selecciona el tejido graso, emulsificando la grasa y preservando otros tejidos y está diseñada para esculpir el cuerpo con alta definición y eficiencia. (Liposuccion vaser cdmx)
 

Agenda tu consulta de valoración con el Dr. Xavier Sánchez García y obtén excelentes resultados en Liposucción VASER CDMX de alta definición.

Datos rápidos LIPOSUCCIÓN VASER

Duración de una Liposucción VASER

Una cirugía de Liposucción VASER dura de 1 a 2 horas

Anestesia en Lipo Vaser

La anestesia utilizada en una liposucción de alta definición suele ser local con sedación general.

Tiempo de Hospitalización

La liposucción Vaser es una cirugía ambulatoria y en algunoss casos requiere 1 día de hospitalización.

Efectos secundarios

Es probable que se produzcan hematomas que duran hasta 10 días y pueden desplazarse hacia zonas inferiores del cuerpo antes de desaparecer.

Cicatrices

La liposucción VASER genera varias cicatrices de no más de 3mm de longitud. En poco tiempo se vuelven muy difíciles de ver si no sabemos dónde están.

Nivel de dolor

El cirujano te dará indicaciones sobre los medicamentos y cuidados que te ayudarán a tener una recuperación confortable.

¿Por qué elegir Liposucción vaser?

La liposucción VASER CDMX permite la eliminación de grasa localizada que no cede a dietas ni ejercicio. Gracias al uso de ultrasonido para derretir la grasa antes de extraerla, resulta un procedimiento menos traumático y con mayor definición de la silueta. Además de tener beneficios frente a la flacidez de la piel, generando una mayor retracción de la misma.
Candidatos a Liposucción vaser

Los hombres y mujeres mayores a 18, cuya apariencia física les molesta debido a los depósitos de grasa acumulados en varias regiones del cuerpo y que no pueden ser eliminados con dieta y ejercicio. Y que desean una apariencia atlética de alta definición.

Mi cirugía fue el 17 de abril. Después de visitar 6 cirujanos; opté por elegir al Dr. Xavier por las certificaciones, su profesionalismo, porque estuvo ejerciendo como cirujano en Canadá 5 años y por todos los casos de éxito que me mostró. Pero sobre todo por su trato humano, su paciencia y amabilidad. Después de la cirugía puedo decir que todo fue excelente, al igual que los resultados.
Estoy feliz de la cirugía que me hizo el Dr. Xavier Sánchez hace 8 días. La cual fue una liposucción y pompis y fue todo un exitazo, me siento otra, soy otra mujer y a mi edad haber bajado 2 tallas es más de lo que Dios y mi gran Dr. Sánchez pudieron hacer por mi. AHORA SI VOY CON TODO. Mil gracias y muchas felicidades Dr. Sánchez. Gracias a usted soy una nueva mujer!!

Liposucción Vaser CDMX. Reserva
Me sometí a una liposuccion Vaser de alta definición HD. Se me marcaron los músculos y me hizo una chiqui cintura y el resultado me ha fascinado. Además de los tratamientos que me ayudaron mucho a desinflamar como ultrasonido, radiofrecuencia, láser. El trato del doctor es excelente, lleva una supervición precisa con cada paciente que no cualquier médico lo hace, de principio hasta la recuperación, 100% recomendable. Además es excelente persona y super agradable.... no se arrepentiran!!!!

Paquete todo incluido

Nuestro paquete incluye el pago de tu cirugía, quirófano, consultas y controles post-quirúrgicos y honorarios médicos.

Cirujano Plástico Certificado

El Dr. Xavier Sánchez García es un Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo Certificado por diversas Instituciones.

Instalaciones seguras

Las instalaciones donde realizamos tu cirugía garantizan al 100% tu seguridad ante cualquier circunstancia.
doc.png
Hospital Ángeles del pedregal, Torre Ángeles, Consultorio 625-C

Camino a Santa Teresa #1055, Col. Heroes de Padierna. C.P. 10700, Magdalena Conteras, CDMX
Tels: 55685056 y 55685060
Consultorio 625-C
© Copyright 2019 www.cirujanoplasticodrxaviersanchez.mx. All Rights Reserved.