Dr. Xavier Sanchez
Cirujano Plastico Certificado
Tels: 55685056 y 55685060
Dudas y atención
Hospital Ángeles del Pedregal
Consultorio 625-C

Paquete todo incluido

Nuestro paquete incluye el pago de tu cirugía, quirófano, consultas y controles post-quirúrgicos y honorarios médicos.

Cirujano Plástico Certificado

El Dr. Xavier Sánchez García es un Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo Certificado por diversas Instituciones.

Instalaciones seguras

Las instalaciones donde realizamos tu cirugía garantizan al 100% tu seguridad ante cualquier circunstancia.

Liposucción CDMX

Lipossucción CDMX

Liposucción / Cirugía de Contorno Corporal

La liposucción es una cirugía indicada cuando deseamos que desaparezcan los cúmulos de grasa en las áreas del cuerpo en que persisten a pesar de realizar dietas y ejercicios. Una cirugía de liposucción es la opción para deshacerse de dichos depósitos grasos en áreas como el abdomen, glúteos, cara, tobillos, piernas, brazos; etc.

Resultados esperados en una Liposucción

La liposucción da muy buenos resultados tanto en hombres como en mujeres. Después de la liposucción es posible que logres perder peso con la reducción de cintura y abdomen, eso dependerá de la zona tratada. Obtendrás una mejor figura con lo que seguramente  obtendrás una mayor autoestima. Las pequeñísimas cicatrices se vuelven imperceptibles en poco tiempo.

Mi cirugía fue el 17 de abril. Después de visitar 6 cirujanos; opté por elegir al Dr. Xavier por las certificaciones, su profesionalismo, porque estuvo ejerciendo como cirujano en Canadá 5 años y por todos los casos de éxito que me mostró. Pero sobre todo por su trato humano, su paciencia y amabilidad. Después de la cirugía puedo decir que todo fue excelente, al igual que los resultados.
Estoy feliz de la cirugía que me hizo el Dr. Xavier Sánchez hace 8 días. La cual fue una liposucción y pompis y fue todo un exitazo, me siento otra, soy otra mujer y a mi edad haber bajado 2 tallas es más de lo que Dios y mi gran Dr. Sánchez pudieron hacer por mi. AHORA SI VOY CON TODO. Mil gracias y muchas felicidades Dr. Sánchez. Gracias a usted soy una nueva mujer!!
Estoy súper agradecida con el Dr. Xavier Sánchez, es un gran médico, profesional y una estupenda persona, me realice una liposucción que verdaderamente me cambió la vida, ahora me siento otra, además que la recuperación fue rápida y con estupendos resultados, ya estoy pensando en mi próxima cirugía y con toda confianza acudiré con el Dr. Xavier. Quiero agradecerle Doctor por todas sus atenciones.

Datos rápidos Liposucción cdmx

La cirugía de Liposucción dura de 1 a 2 horas

Anestesia local con sedación general o bloqueo epidural

Cirugía ambulatoria (podría requerir máximo 1 día de hopitalización)

De forma temporal produce inflamación, entumecimiento y moretones

Dolor: Tu cirujano indicará los medicamentos y cuidados que requieres para estar confortable.

Para lograr una correcta evolución, deberás utilizar una faja especial sobre las zonas operadas, durante dos o tres semanas

Recuperación de Liposucción

Las heridas tardan 3 o 4 días en cicatrizar.

Es probable que se produzcan hematomas que duran hasta 10 días y pueden desplazarse hacia zonas inferiores del cuerpo antes de desaparecer.

Durante las primeras dos o tres semanas es probable que la inflamación no disminuya, o disminuya de manera desigual, dando la impresión de asimetrías. Ten paciencia.

Varias cicatrices de no más de 3mm de longitud. En poco tiempo se vuelven muy difíciles de ver si no sabemos dónde están.
Resultados de una Liposucción
Recuerda que conservar la figura obtenida por medio de la liposucción depende exclusivamente de ti.

Agenda tu cita de valoración

El Dr. Xavier Sánchez García responderá todas tus dudas sobre liposucción CDMX y pondrá a tu disposición su amplia experiencia y profesionalismo.
doc.png
Hospital Ángeles del pedregal, Torre Ángeles, Consultorio 625-C

Camino a Santa Teresa #1055, Col. Heroes de Padierna. C.P. 10700, Magdalena Conteras, CDMX
Tels: 55685056 y 55685060
Consultorio 625-C
© Copyright 2019 www.cirujanoplasticodrxaviersanchez.mx. All Rights Reserved.