Dr. Xavier Sanchez
Cirujano Plastico Certificado
Tels: 55685056 y 55685060
Dudas y atención
Hospital Ángeles del Pedregal
Consultorio 625-C

Lipectomía CDMX

Lipectomía CDMX -PRECIO DE LIPECTOMIA EN CDMX

LIPECTOMÍA o ABDOMINOPLASTÍA

La lipectomía, dermolipectomía de abdomen o abdominoplastia permite eliminar la grasa y  flacidez de la piel del abdomen  asociadas con el sobrepeso o como secuelas de embarazos previos. Los resultados de una lipectomía son permanentes.


Agenda tu consulta de valoración con el Dr. Xavier Sánchez García, Cirujano Plástico Certificado, para saber si eres candidato a una lipectomía para conseguir la figura que deseas.

Datos rápidos Lipectomía

¿Cuánto tiempo dura una lipectomía?

La lipectomía se realiza en un periodo de 2 a 5 horas.

¿Deseas una Lipectomía en CDMX?

¿Eres candidato a una lipectomía?
La lipectomía está indicada para hombres y mujeres mayores de 18 años que ya tienen hijos, que gozan de buena salud y que su apariencia les molesta por esos depósitos de grasa en el abdomen, que no disminuyen con dieta o ejercicio. En el caso de las mujeres, es importante que ya no deseen tener más hijos.

Paquete todo incluido

Nuestro paquete incluye el pago de tu cirugía, quirófano, consultas y controles pre y post-quirúrgicos y honorarios médicos. Faja abdominal

Cirujano Plástico Certificado

El Dr. Xavier Sánchez García es un Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo Certificado por diversas Instituciones.

Instalaciones seguras

Las instalaciones donde realizamos tu cirugía garantizan al 100% tu seguridad ante cualquier circunstancia.
¿Cómo se realiza una Lipectomía o Abdominoplastía?

La lipectomía se realiza una incisión horizontal por encima del pubis
de 20 cm aproximadamente, muy similar a la línea de la ropa interior por lo cual es muy fácil de esconder con su ropa interior. 
De igual manera, en la lipectomía se realiza una incisión alrededor del ombligo para que este quede en su lugar original independientemente de los desplazamientos de la piel abdominal.
Después el cirujano separa la piel del abdomen hacia arriba hasta alcanzar las costillas, exponiendo los músculos, estos son tensados horizontalmente y unidos en la línea media, lo que produce una pared abdominal firme y acentúa la cintura.
La piel que ha sido separada se estira en dirección al pubis, la piel sobrante se extirpa y el ombligo se coloca en su posición original, siempre se deja un drenaje por 5 días aproximadamente y se tiene que colocar una prenda de compresión elástica o faja abdominal de 1 a 3 meses aproximadamente dependiendo del caso.
doc.png
Hospital Ángeles del pedregal, Torre Ángeles, Consultorio 625-C

Camino a Santa Teresa #1055, Col. Heroes de Padierna. C.P. 10700, Magdalena Conteras, CDMX
Tels: 55685056 y 55685060
Consultorio 625-C
© Copyright 2019 www.cirujanoplasticodrxaviersanchez.mx. All Rights Reserved.